Mario Velasco reveló por qué le dicen “El Anfibio”

El presentador ha salido con Lucila Vit, Francisca García-Huidobro, Carolina Mestrovic, Maite Orsini, entre otras.

1508

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” de CHV. En el programa estuvo presente Carola Julio, María Gracia Subercaseaux, Pancho Reyes y Mario Velasco.

El ex animador de Yingo, mientras agasajaba a los comensales Carola Julio le preguntó por el episodio de las “arañitas” en el 2010 y ahí también explicó el porqué del apodo “Anfibio“.

“Me puso un jefe que tenía yo, Alex Hernández. Nos mandaron a hacer una nota al Mall Sport. Nosotros estábamos con trajes de agua en la ola artificial. Nos salimos del agua y hay un jacuzzi como para ocho personas que estaba realmente rico, calentito y todo. Y yo pensé que la nota había terminado. Y había unas compañeritas, qué se yo, y empezó como a pasar de todo”, reveló.

Luego el propio Pancho Reyes le dijo “Submarineando” a lo que Velasco respondió ““Y la cámara estaba rodando. Bueno, llego al canal, cuatro de la tarde, se acerca un productor y me dice: ‘Mario, te llama Alex a su oficina’. Algo que no pasaba nunca. De verdad me portaba bien”.

Después de otras tallas entre los invitados y el comensal, María Gracia Subercaseaux volvió a preguntar “¿Era la chica que te gustaba o, mentiroso, tiraste, no hiciste el amor?”.

A lo que la expareja de Mestrovic respondió “No va al caso ni siquiera aclararlo… (Alex Hernández) me dice: ‘Yo, weón, siempre tuve certeza de que eras bien peligroso en la tierra, pero en el agua nunca me lo imaginé. ¡Voh eres un anfibio! Y dije ‘zafé’. Luego me dijo ‘prepárate, weón, que esto va en la tarde’”, entre risas contó.