El curioso secreto radial de Julio César Rodríguez

Lo de Karol Dance “fue chico” en comparación a lo que hizo el comunicador de Primer Plano, claro que en esa época no había cámaras o streaming.

1050

Tras el polémico video hot de Karol Dance donde incluía “minuto feliz” que realizó mientras transmitía su programa “Comunidad K” de radio Carolina, Julio César Rodríguez también vivió un momento muy particular.

El conductor de Primer Plano reveló en entrevista a La Cuarta que en una ocasión llegó a conducir Podría Ser Peor de radio Bío Bío, y en esa época Bielsa era el técnico de la Selección y apostaron qué si ganaba Chile realizaba el programa en “pelotas”.

Nosotros entramos justo en la época en que Bielsa agarró a la Selección y estábamos agrandados. Apostábamos qué haríamos si Chile ganaba y recuerdo que hicimos el programa en pelotas, pero ahí no se hacían “streamings”, un momento inolvidable”, reveló.

Ante la polémica del panelista de Mucho Gusto, el animador comentó que “No llegué a tanto, aunque si te suspenden una semana quizás vale la pena”, bromeó “JC”.

La suave sanción de radio Carolina a Karol Dance tras polémico video hot