Forerunner 645 music, el mejor compañero del runner que Garmin presentará en la Maratón de Santiago

Con el FORERUNNER® 645 MUSIC los runners tendrán más control sobre sus entrenamientos. A alistar las muñecas para la maratón.

307

Desde aficionados a las corridas hasta atletas profesionales están preparando las zapatillas para la Maratón de Santiago de este domingo. Como apasionados corredores, no puede faltar lo mejor en tecnología para acompañar este evento. Por eso Garmin, lanzará para esta maratón y de manera exclusiva el nuevo Forerunner® 645 Music, diseñado especialmente para correr.

Con tecnología GPS, tiene la capacidad de almacenar hasta 500 canciones, adiós celular al salir a correr. Su tecnología es compatible con la mayoría de los audífonos y parlantes bluetooth del mercado, trasmitiendo la música desde estos dispositivos.

 Además, sus características harán de cada carrera un verdadero espectáculo, gracias a su innovadora línea, los corredores podrán monitorear su frecuencia cardíaca, rendimiento, acceder a apps deportivas integradas e incluso personalizar sus rutinas, convirtiéndose en un auténtico entrenador desde la muñeca.

Incluye dinámicas de carrera, las cuales permiten que el runner perfeccione sus técnicas de carrera, como el tiempo de contacto con el suelo en cada pierna, la longitud de zancada y otras características para hacer el entrenamiento más completo. Además, apuesta más funciones de lo normal en un reloj inteligente, entregando al usuario más independencia, gracias a la capacidad para hacer pagos contactlless y otro tipo de funciones para actividades deportivas además del running.