Puedes recibir un 63% de descuento por el Galaxy S9 entregando tu viejo smartphone

Accediendo a esta modalidad ya se obtiene un descuento de $100 mil en la compra, la que aumenta dependiendo del modelo que el usuario presente.

2384

Ya comenzó la venta oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+, que hasta ahora estaban disponible en pre-venta en todas las operadoras, retailers y tiendas Samsung del país. El nuevo celular de la multinacional llega a un precio de referencia de $699.990 para el Galaxy S9 y $799.990 para el Galaxy S9+ en sus versiones liberadas. Además, estará disponible en tres colores: negro, plateado y púrpura.

Como en ocasiones anteriores la multinacional ha apostado por impulsar el recambio de Smartphones a través del sistema Trade In, con el que entregando tu equipo, se puede acceder a un precio más conveniente.

“El 2017 casi el 50% de las compras en el mundo de nuestros Smartphones tope de línea se realizaron a través de Trade In en las tiendas Samsung. Esto está en línea con la nueva tendencia de actualizar los equipos con mayor frecuencia y de dar más opciones para que los usuarios accedan a mejores precios”, señala Felipe González, product manager de telefonía de Samsung Chile.

Cada uno de los modelos aceptados tiene un valor asociado que luego es abonado al costo total del nuevo equipo que se está comprando. Adicionalmente por un periodo limitado, todos quienes compren el S9 y S9+ a través de Trade In recibirán un descuento de $100.000. En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que se abona al pago del nuevo equipo es mayor. Así, si el cliente deja, por ejemplo, un iPhone 7 Plus de 32Gb en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S9 a partir de $359.990 luego del descuento de $100.000, obteniendo una reducción de 49% del valor original.

Quienes quieran saltar desde un Galaxy S8+ de 64 Gb a la nueva generación, pueden reducir hasta en 63% su valor, quedando con un precio final de $259.990 por su S9. Además, quienes lo compren con tarjetas de instituciones financieras como Banco de Chile, BBVA, Banco Edwards, Scotiabank, BCI y BancoEstado, que cuentan con hasta 12 cuotas sin intereses, solo deberán pagar mensualmente $21.666.

Para optar por el descuento, el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento.

Quienes deseen hacer uso de este sistema, deben acercarse a las tiendas Samsung a lo largo del país o revisar el sitio www.vivelo.cl/tradeins9.