No se guardó nada: Los misilazos de Yerko Puchento que sacó ronchas a J.A. Kast

El personaje de Daniel Alcaíno no dejó pasar la agresión que recibió el excandidato presidencial en una universidad y el muñeco con su imagen que quemaron en Valparaíso.

5345

Como ya es de costumbre, Yerco Puchento se tomó la noche del jueves para disparar contra los personajes políticos que protagonizaron la polémica de la semana. En la última emisión del programa “Vértigo” (Canal 13), el personaje de Daniel Alcaíno puso al exdiputado José Antonio Kast en la mira.

El bronceado personaje comentó duramente las agresiones que sufrió el excandidato presidencial en la Universidad de Iquique, pero deslizando que la responsabilidad fue suya. Además, le enrostró la quema de un muñeco con su figura.

Le hicieron su propio vía crucis, lo elevaron pero a patadas en la raja, escupos, le tiraban tierra, pollos, y resucitó al tercer día en la sede de la UDI”, inició Puchento.

¿Cómo alguien no le dice al caballero que no se meta en las patas de los caballos? Va a puras huevadas donde no debe ir y donde no lo invitan. El 19 de abril dará una charla de los beneficios del lucro en la marcha de la Confech”.

Piñata Kast, si quieres juntarte con los estudiantes, almuerza con tus hijos en la casa, para eso tienes 9 cabros chicos, júntate con ellos”.

“Deja de tener respuesta para todo, te tiran un huevo en la boca y sale mayonesa. Más respeto con el Pato Torres, Pancho Vidal es un mimo al lado tuyo”.

“Piñata Kast es un hombre consecuente, cuando fue a la Universidad de Iquique, el asistente vio que podía quedar la cagada y lo llamó: ‘José Antonio, aborte’. Y él no abortó porque no está de acuerdo”.

Quemaron un mono de él en Valparaíso, menos mal que quemaron un mono, a la hora que es una mona me echan la culpa a mí”

“Espero que los que ponen el grito en el cielo por la quema del muñeco, hayan gritado y alegado por la quema de Carmen Gloria Quintana y de Rodrigo Rojas de Negri como lo hacen ahora”.