“Los palos” que tiró Yerko Puchento a Karol Dance tras polémico video hot

El comediante no se guardó nada…

8179

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Vértigo de Canal 13 y tuvo como invitados a Botota Fox, Macarena Tondroau, Cristián Campos, Loreto Valenzuela y Sebastián Eyzaguirre.

El momento más esperado, la rutina de Yerko Puchento. Sin embargo, el humorista no dejó pasar la polémica que protagonizó Karol Lucero hace unos días, por el video hot que filtró el sitio web El Antro.

“¿Vieron el video? Se pasó el video. Fue mucho, de verdad. ¡Un felatio en vivo! ¡Por la radio! Es una weá muy extraña. ¿Saben lo que es un felatio o no ustedes? ¿Saben lo que es? Dirigirse al país, conferencia de prensa. Diana, tú les explicas después. Por ahí la Diana les puede explicar después.

Oye, ¡qué increíble! Pasamos del ‘Wena Naty’ al ‘Wena Karol’, así, sin transición, de una, inmediatamente. Además, ¡se pasó Karol para care raja! ¡Echarle la culpa a un problema de sonido! ¿A quién tenía de sonidista ese weón? ¿A la Mónica Lewinsky? ¿Cómo?, comenzó diciendo.

Desde de diversos “palos” para Karol Dance, el humorista agregó “Así que le quiero hablar a Karol… ¿Dónde está la cámara de radio Carolina? Acá. Ok. Le voy a hablar de rodillas, porque a Karol le gusta que le hable así (se arodilla). Ya. Karol, yo, Yerko Puchento, sé que tú no tiene pelos en la lengua, pero solo te voy a decir una cosa, tu sonidista, no sé, no me consta. Me estoy dirigiendo a Karol… Karol, es hora de que crezcas. Siempre, siempre, siempre, siempre, pero siempre te he encontrado un mamón. ¡Y resultó que eras el rey de los mamones!

“Fue muy feo lo que hiciste, Karol. Creo que llegó el momento de cambiar, de crecer, crecer y crecer, de madurar, de convertirte en otro, un cambio importante en tu vida, como el cambio de logo de Canal 13. ¡No se rían! ¿Habrá algo más chanta que el logo de Canal 13? ¿Alguien se ha dado cuenta del cambio del logo de Canal 13? ¡Un chanterismo!”.

No se guardó nada: Los misilazos de Yerko Puchento que sacó ronchas a J.A. Kast