Entre llantos y risas: Botota Fox debutó en Vértigo

El transformista nacional habló de las perdidas familiares y del éxito de ser famosa en el ambiente gay.

1720

José Miguel Navarrete alías la “Botota Fox”, es un destacado transformista nacional. Se hizo conocido cuando se dio a conocer el clásico video “Tírame agua po’ hueona” de Amigas y Rivales.

Fue tal el éxito, que hasta Mega lo reclutó para participar en The Swith. Ahora fue invitado a Vértigo, en el programa se río y lloró.

Primero bromeo con Yerko Puchento donde le envió un recado. “Mis seguidores te mandaron saludos”, dijo. Luego Yerko jugo al “Juego de la Botota”.

“Me están pasando cosas”, dijo Yerko a lo que respondió Fox “a mí también”.  “Toda la gente de repente te trata mal. Yo te veo a ti y me provocas algo. Pero me conformo, así que quiero un lindo beso tuyo”, le dijo directo. Ante la petición, el actor Daniel Alcaíno aceptó el beso con Botota, generando la risa del público.

Luego Botota tuvo su momento en el “La hora de la verdad” donde abrió su corazón al público y televidentes.

“lo más difícil es llegar a Santiago con dos bolsas de basura. Venirme a la vida, venía de Los Andes y me vine con un sueño de tener algo mejor que lo que me ofrecía Los Andes, y de ahí han pasado casi 12 años y puedo decir que lo he logrado“, comentó.

Ante la pérdida de su colega y amiga Katiuska Molotov, el transformista reveló “Katiuska era un amigo con muy buena voluntad…lo echo de menos”.