Cecilia Bolocco se confiesa: Me han ofrecido ser senadora, embajadora y ministra

La ex Miss Universo transparentó los llamados que ha recibido desde hace 12 años para asumir distintos cargos y candidaturas en el servicio público.

1184

Ya había llamado la atención el cariño y los llamados de “Se siente, se siente, Cecilia Presidente“, que recibió momentos antes de la ceremonia de cambio de mando.

Cecilia Bolocco, en entrevista con La Cuarta, se refirió a su cercanía con el mundo político y la posibilidad de iniciar su propia carrera en el sector público.

La ex Miss Universo descartó de lleno asumir un cargo político, a pesar de haber recibido más de un ofrecimiento, porque “definitivamente no es lo mío”.

Me han llamado desde que cumplí 40 para que postulara como senadora. Y de ahí muchas otras veces. Ministerios, embajadas” dijo Bolocco.

Además, la también exanimadora hizo hincapié en que su interés se concentra en el trabajo con organizaciones sociales. “Me comprometo con el corazón. Mi vínculo con las distintas organizaciones en que coopero y trabajo, nace desde ahí, desde un compromiso real”.