Adriana Barrientos reveló tener un tumor en sus cuerdas vocales

La modelo pide a través de sus redes sociales orar por ella.

1397

A fines de febrero se conoció el delicado estado de salud, de Eduardo Fuentes dado a un cáncer de tiroides que lo aquejaba.

Ahora Adriana Barrientos reveló a través de Instagram que su médico descubrió un tumor en sus cuerdas vocales.

“Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia, ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales, esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas,  el lunes me operan”, comentó.

Luego agrega “quizás fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo”.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia y le desearon lo mejor a la modelo nacional a través de diversos mensajes tales como: “Mucho ánimo Adriana”, “Obvio que si fue una bendición que lo supieras a tiempo y todo saldrá bien”, entre otros.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on