Rodrigo Díaz deja Bienvenidos para emprender nuevos proyectos en Europa

Tras dos meses y medio de participación, el bailarín dejó el matinal del "13".

716

Este jueves se informó la salida de Rodrigo Díaz, de Bienvenidos. El ex chico “Rojo”, estuvo dos meses y medio en el programa.

El motivo de su partida se debe a proyectos personales del bailarín de zumba. “Me voy porque tengo una gira armada en Europa. Durante mucho tiempo trabajé para levantar la marca (Zumba) en todo Sudamérica, y hoy día tengo otro objetivo y eso es Europa, es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness más grandes de Europa“, afirmó.

A través de su cuenta oficial en Instagram también agradeció la oportunidad. “Un placer haber sido parte del panel, hoy emprendo nuevos proyectos, nuevos desafíos y sueños, sin dejar de agradecer la tremenda oportunidad que me dieron en la cual crecí mucho como profesional y sin dejar de expresar mi tremenda admiración por mis compañeros, solo decirles gracias matinal”, escribió.

Bienvenidos sufre su segunda baja de lo que va la temporada 2018, antes lo hizo Hugo Valencia quien fichó por “Muy Buenos Días” de TVN.

Tres panelistas de Bienvenidos son desvinculados del matinal