Librería celebra aniversario con maratón de firmas de autores

El evento es este sábado en la tarde en la sucursal del Parque Forestal, donde los asistentes podrán llevarse dedicados los textos de sus escritores nacionales favoritos.

193

Una celebración que promete ser muy entretenida es la invitación que hace la librería Qué Leo para festejar sus 3 años de existencia en el corazón del Parque Forestal.

La cita es este sábado 7 de abril entre las 17:00 y 21:00 horas, donde los asistentes podrán acceder a las firmas de los ejemplares de autores nacionales que compartirán con sus lectores.

Es así como a las 17:00 horas estarán presentes Alejandra Matus (Mitos y verdades de las AFP), Francisca Solar (Mensajeros) y Carolina Brown (En el agua y El Final del sendero).

A las 18:00 horas será el turno de Félix Vega (Juan Buscamares), Malaimagen (Dedocracia) y Koté Carvajal (El Cardenal); mientras que a las 18.30 será Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta (Los años de Allende) también dedicarán sus obras.

Posteriormente, a las 19:00 horas, estarán presentes Francisco Ortega (Dioses Chilenos), Joaquín Barañao (Historia freak de la música) y Daniela Viviani (Maldita jefa).

COORDENADAS

Evento: Celebración tres años de Librería Qué Leo Parque Forestal
Cuándo: Sábado 7 de abril, de 17:00 a 21:00 horas
Dónde: Librería Qué Leo Parque Forestal, Merced 76, a pasos del Metro Baquedano
Entrada: Gratuita