Este sería el guapo actor que habría conquistado a vocalista de “Jesse & Joy”

El artista participó en teleseries como “Doña Bárbara” y “Más sabe el diablo”.

1583

Joy Huerta, está feliz y enamorada. La cantante mexicana tendría una nueva pareja y se trataría del actor cubano Jencarlos Canela.

Los rumores se inician luego que  Joy publicara algunas fotos en Instagram con el actor. En tanto, el cubano también lo ha hecho a través de la misma red social donde escribe “Mi motivo más grande para venir a México eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía”.

Aunque aún no ha sido confirmado la relación las imágenes adelantarían que algo ocurre entre ambos.

M E X I C O 🇲🇽 P R E S E N T E Sigo subiendo música por acá para demostrarles que falta de material no es. La creación de una canción depende del artista (Bueno Algunos) con su familia creativa y el lanzamiento de esa canción depende de un equipo. Vienen cambios, movidas y pronto verán los resultados. El equipo está a punto de crecer!! Perseverancia y Paciencia. Mañana está todo listo para la filmación del vídeo del próximo sencillo. Les aseguro que no han escuchado un dueto en el Pop Urbano de este calibre en mucho tiempo y ya después de este lanzamiento no pienso parar. Tomorrow we shoot the music video to the new single here in Mexico!! Stay Tuned!!! Welcome to the #future #new #music The #newwave #ritmoconromance

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on