“Verdades Ocultas” traerá más muertes y cambios en el destino de sus personajes

El género policial y el melodrama han sido la clave del éxito. Desde que comenzó la teleserie registra un promedio de 19 puntos de rating.

2772

“Verdades Ocultas” es la teleserie líder de las 15:30 hrs, en donde Agustina Mackenna (Carmen Zabala) es la principal protagonista junto a Rocio (Camila Hirane).  Desde la producción mencionaron que seguirán ocurriendo muertes.

La tónica de sacar y meter personajes, desde la muerte de Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), nos ha resultado, pero porque lo hemos hecho de manera verosímil y coherente”, sostuvo el productor ejecutivo Patricio López a La Tercera.

Luego agregó que “Las últimas tres teleseries que hemos hecho para este horario, en alguna medida, han caído en el género policial, y funciona súper bien. No sabemos si esta es la fórmula que funciona siempre, pero hasta ahora el rating nos ha acompañado”.

“Este horario permite algunas licencias, y por eso hemos podido movernos entre el thriller y el melodrama. Nuestro foco siempre ha estado puesto en esta dos hermanas que sufren”, comentó.

Amelia Rivera, rol que encarnará la actriz Javiera Díaz de Valdés, apareció por primera vez esta tarde en la trama que se exhibe desde julio de 2017.

Amelia Rivera, una mujer misteriosa y cargada de secretos que marcarán un antes y un después en el melodrama de las 15.30 horas, apareció esta tarde en pleno matrimonio de Tomás (Matias Oviedo) y Rocío (Camila Hirane), y junto con su llegada se generarán una serie de vuelcos en la trama.

El nuevo fichaje de “Verdades Ocultas” se suma al de una serie de otros actores como Julio Milostic, Teresit​a Reyes,​ Paula Sharim,​Julio Jung, Begoña Basauri y Paulina Eguiluz que han ido apareciendo y nutriendo la ficción más vista ​de esta franja, convirtiéndose en otro fenómeno televisivo después de la exitosa teleserie “Amanda”.