Mandamás de Mucho Gusto por polémica de Karol Lucero: “El tema es sacar de contexto y disparar por disparar”

Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa se refirió a la férrea defensa que realizó el equipo al locutor radial de radio Carolina.

4501

Karol Dance, lo está pasando mal. El motivo, la viralización del video hot del “minuto feliz” del panelista mientras transmitía en vivo su programa radial “Comunidad K” en radio Carolina.

Tras la difusión del polémico video, el conductor asumió su error en redes sociales y en el programa Mucho Gusto.  Ante los constantes cuestionamientos, los propios colegas del matinal apoyaron a Dance, lo que generó una “ola de enojo” por parte de los televidentes.

Ante dicho contexto, el último en hablar ahora fue Pablo “Pablete” Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto.

En entrevista con Publimetro, reveló “lo que hizo el equipo de Mucho gusto fue respaldar emocionalmente a un integrante del programa, pero en ningún caso se hizo gracia de lo que había hecho o se le justificó”. “Al igual que cualquier persona que comete un error, uno tiene que llamarle la atención, reconvenirlo o plantearle el desacuerdo de lo que está sucediendo, pero no por eso, crucificarlo”.

Luego agregó “El equipo tenía ganas de hablar de lo de Karol, como él hizo una declaración el domingo en la noche. A propósito de eso, se tomó la decisión de conversar el tema partiendo sobre sus declaraciones, que había hecho en Instagram, porque en paralelo, él estaba teniendo reuniones con los distintos ejecutivos de Mega, tanto de la radio como del canal”.

Ante las dudas de hablar o no hablar el tema, mencionó que “no duda en decir que si nadie hubiese dicho nada, igual hubieran sido criticados. El tema es sacar de contexto y disparar por disparar”, aseguró.