El claro y directo mensaje de Rafael Araneda a Karol Lucero tras polémico video

Todo se dio cuando en el matinal de CHV comentaban los dichos de Luis Jara en defensa del locutor radial de radio Carolina.

11090

Este martes el tema de conversación en algunos matinales fue el polémico video hot de Karol Lucero, uno de ellos fue La Mañana de Chilevisión.

Por su parte, Rafael Araneda analizó las disculpas del locutor radial de radio Carolina y la férrea defensa que tuvo por parte del equipo de Mucho Gusto.

Duro y serio, Araneda dijo “A mí, y te lo digo en súper buena onda y te lo puedo decir personalmente también Karol, el hecho de que te traten de niño, adolescente o de guagua, no te hace bien. Tú eres un hombre grande, tienes 30 años y ya, eres un profesional, y te lo has ganado, eres exitoso y tienes un súper contrato. Y cometes errores como profesional de 30 y tienes aciertos como profesional de 30. Esa es la verdad”.

Luego añadió que la defensa que hace Luis Jara a Lucero es similar a defender a un hijo y que no corresponde porque tiene 30 años el comunicador.

“Yo creo que toda esta defensa como si fueras guagua no te hace bien porque no eres guagua”. “De hecho me llaman la atención las palabras de Lucho Jara, de que era como un hijo, y no po’, no es su hijo. Es un gallo de 30 años”, comentó.

Felipe Avello crítica actuar de Karol Dance: “Habla de una falta de ingenio tremenda”