Atención fanáticos de la moda: Kate Moss ya llegó a Chile

La modelo llegó al país para realizar diversas actividades de índole cultural. Lo que llamó la atención a su llegada, fueron sus siete maletas Louis Vuitton.

554

Kate Moss, es la top model británica del momento. Este miércoles la modelo llegó a Chile para participar en una actividad del Museo de la Moda, donde se inaugurará una exposición de la moda de los siglos XIX, XX y finales del siglo XX hasta a la actualidad.

Es un honor que sea nuestra musa, y su rol será estar conectada permanentemente, saber sobre el trabajo que hacemos para preservar piezas únicas y difundir la relevancia de nuestra labora a distintos públicos y nuestras exhibiciones a otros países“, consignó el director del Museo de la Moda, Jorge Yarur a Emol.

La modelo al llegar a Chile, se fue directo a Zapallar para descansar y disfrutar de la Quinta Región donde visitará el domingo La Sebastiana, la casa de Pablo Neruda.

Este lunes 9 abril comenzará sus actividades oficiales. Al volver a la capital se alojará en el Hotel The Singular, cerca del Parque Forestal.En dicha actividad, será la embajadora oficial del Museo.

Kate Moss partió su carrera a los 14 años y se convirtió en una top model de renombre donde realizó campañas para Calvin Klein, Burberry, Chanel, Versace y Gucci.