Nicolás Larraín sufrió violento asalto en la comuna de Providencia: “Fue muy chocante”

En menos de dos semanas dos famosos de la televisión han sufrido violentos asaltos en la ciudad de Santiago.

577

La semana pasada Felipe Avello sufrió el robo de su camioneta en la comuna de Ñuñoa, ahora le tocó a Nicolás Larraín.

El conductor de “Liberen a Nicolás” de radio FM Tiempo, fue víctima de la delincuencia tras recibir un violento asalto con un arma cortopunzante en la comuna de Providencia.

Larraín en un contacto en directo con Mucho Gusto de Mega, reveló que “estaba estacionado en el sector de Pedro Valdivia Norte; estaba en el auto trabajando con mi computador en las rodillas y un gallo me abre la puerta con un cuchillo y es como un griterío… no es preciso de lo que quería, si quería que le diera el auto o el computador”, comenzó diciendo.

Luego añadió “tiro el computador hacia el lado y me empiezo a defender con las patas, sobretodo en las patas donde estaba el cuchillo (…) y se me ocurre con los segundos ponerme a gritar, yo tengo un borrazón grande, así que el tipo salió arrancando y no me robó nada”.

El ex rostro de CQC contó además que el sujeto arrancó y él comenzó a perseguirlo en su auto, pero debido a la alta congestión de transito  no logró atraparlo. Sin embargo, recibió apoyo de la paz ciudadana y Carabineros.

Tuve mucho apoyo de seguridad ciudadana, altiro se activa todo, de Carabineros (igual). Fue muy chocante”. “Me dieron ganas de vomitar, quedé muy ‘botado’, no te queda energía”. “Vio mi billetera y se arrancó”, reveló.

Felipe Avello reveló curiosa anécdota con Carabineros luego de sufrir el robo de su camioneta