¿Meryl Streep será la nueva Leia Organa en Star Wars?

La petición hecha por fans está tomando fuerza con más de 9 mil personas que se sumaron a la petición.

423

La muerte de Carrie Fisher ha sido el golpe más duro que ha recibido las producciones de las películas de Star Wars. La princesa Leia Morgana volvió a la pantalla grande con la nueva trilogía, sin embargo, el estreno de “Los últimos jedi”, llegó con una sensación de luto, al ser la última participación de la actriz poco después de haber terminado el rodaje.

No contar con uno de los pilares de la nueva saga complica el desarrollo de la historia y la producción ya analizaba la posibilidad de recurrir al CGI para traer a Fisher a la vida o usar escenas eliminadas.

Lo cierto es que los estudios son reacios a reemplazar a la recordada actriz con alguien nuevo. Mientras, los fans iniciaron su propia campaña para que sea Meryl Streep quien tome el rol de Leia para Star Wars: Episodio IXla última película de la saga y que estará bajo la dirección de JJ Abrams.

En el sitio Petition Site los fans buscan hacer que su petición sea escuchada y la campaña por la llegada de Streep a Star Wars y está al borde de cumplir las 9 mil firmas.