La suave sanción de radio Carolina a Karol Dance tras polémico video hot

Los cambios tienen que ver con Javier Olivares y Karol Lucero.

13969

Este lunes radio Carolina emitió un comunicado de prensa refiriéndose a la salida de Javier Olivares y la amonestación que recibirá Karol Lucero tras el polémico video de “minuto feliz” que realizó mientras transmitía su programa “Comunidad K”.

El comunicado expresa que “por acuerdo mutuo entre ambas partes, Javier Olivares no seguirá trabajando en la radio debido a sus nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano.

“El mismo locutor anunció la decisión esta tarde en su programa “Súper Atómico”. Agradecemos a Javier estos años de entrega y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes”.

Asimismo, Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días.

Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio.