Mucho Gusto saca cuentas alegres con el ingreso de Francisca Imboden

La actriz estará presente todo el mes de abril. Durante mayo, la invitadas especial del matinal será la actriz de "Verdades Ocultas" Begoña Basauri, y en junio será el turno de la comediante Alison Mandel.

1255

Comenzó el cuarto mes del año y el “Mucho Gusto” lo inauguró con nueva panelista. La actriz de Mega y locutora de radio Romántica, Francisca Imboden, formará parte del panel delmatinal durante cuatro semanas.

Francisca se sumará al selecto grupo de mujeres del segmento “Mucho Gusto, te siente”, liderado por Karla Constant y también acompañará a todo el elenco en otros bloques. Hoy recibieron en el estudio a parte del elenco femenino de “Verdades Ocultas”, la teleserie de la tarde más vista de la televisión chilena.

Por otro lado, el espacio mañanero lideró la sintonía entre las 8:00 y las 13:00 hrs. Según datos preliminares “Mucho Gusto” obtuvo 5,9 puntos en ese horario y su competencia marcó: CHV: 5,1., TVN: 4,7 y Canal 13: 4,1.

En tanto, el rating definitivo de marzo, según Kantar Ibope, fue 5,9 puntos para “Mucho Gusto” que empató en el primer lugar con “La Mañana de CHV”  que alcanzó los 5,87 puntos (cada uno en su horario). “Bienvenidos” promedió 4,92 y “Muy Buenos Días” 4,52.