Grupo paranormal descubrió tumba secreta de Ítalo Nolli

Se trata del hombre de 69 años que en 2011 asesinó a una pareja de detectives que lo sorprendieron realizando una transacción ilegal de metales.

2802

En las páginas de la crónica policial chilena hay un lugar especial reservado para la historia de Ítalo Nolli, quien en marzo de 2011, protagonizó una persecusión por gran parte de Santiago después de dar muerte a dos funcionarios de la PDI.

La loca carrera terminó con el sujeto abatido a balazos y varios efectivos con heridas de arma de fuego.

El hombre de 69, con un supuesto entrenamiento militar y un pasado en la guerra de Vietnam, fue enterrado en secreto y la ubicación de su tumba se mantenía en secreto, hasta ahora.

Un grupo de curiosos logró dar con el paradero del supuesto veterano y que ahora organizan visitas guiadas hasta el sepulcro de Nolli en el Cementerio General. Uno de recorridos es organizado por Paranormal Chile.

 

“Fue bien especial ese momento, incluso llevé algunos familiares de Nolli hasta allá. Ni ellos sabían dónde descansaba el cuerpo”, contó Andrés Deramond, creador de la agrupación, en La Cuarta.

Podría ocurrir, con el paso del tiempo, que sean los mismos visitantes quienes carguen de energía el lugar. La gente va y le pide cosas, lo que deja cierta carga que podría derivar en una manifestación espiritual más adelante”, dijo el historiador e investigador paranormal, Fernando Navarro.