Radio Carolina ante polémico video de Karol Dance: “Desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva”

A los dueños de la emisora parece no haberles gustado para nada la “talla”, puesto que en un comunicado oficial, aseguraron que están a la espera de conversar con el panelista de Mucho Gusto.

26374

La Karol Dance lo está pasando mal.  A través de redes sociales se viralizó un video donde el animador de radio Carolina y Mucho Gusto de Mega,  habría recibido un “minuto feliz”, cuando transmitía en vivo su programa radial “Comunidad K”.

Pasaron un par de horas, y el “loquillo” tuvo que dar declaraciones. El propio comunicador uso sus redes sociales para referirse al tema.

Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas”, dijo.

Ante la escueta respuesta, a radio Carolina no le gustó lo sucedido y emitió un comunicado de prensa este viernes donde expresa  “Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión”.

Sin embargo, desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público”, emite la emisora radial.

Tras la polémica, se espera que Karol Dance llegue de Estados Unidos donde se encuentra de vacaciones, para ver qué pasará con su futuro laboral tanto en la radio como en Mega.

Karol Dance rompe el silencio: La verdad detrás de su video “hot”