Piñera confirma convocatoria para conformar Comisión por la Infancia

Sus palabras fueron enunciadas cuando encabezaba la celebración "Los Niños Primero", en la que participaban niños pertenecientes a centros Cread, dependientes del Sename. A la actividad Piñera fue con su mujer Cecilia Morel. 

312

Durante esta jornada, el Mandatario Sebastián Piñera confirmó que mañana lunes se realizará una reunión transversal para conformar la Comisión por la Infancia -consigna Emol-.

“Mañana vamos a tener una reunión, en la que hemos invitado representantes de todos los partidos y de la sociedad civil, porque queremos hacer un gran acuerdo nacional por nuestros niños”, señaló el Presidente. Y añadió que “necesitamos el apoyo de todos, porque la agenda que tenemos con nuestros niños es muy exigente, urgente y ambiciosa”.

Respecto a la presencia de parlamentarios del Frente Amplio a este encuentro, el Mandatario dijo: “Nosotros hemos invitado a todos, si alguien se quiere restar va a ser por la voluntad de ellos mismos. Pero espero que nadie se reste de un acuerdo nacional como este”.

En la política hay muchas cosas que nos dividen, pero nuestros niños nos tienen que unir“, añadió.