Javier Olivares ante polémico video de Karol Dance: “La felación en pleno programa”

El periodista de Univisión Noticias y locutor radial de radio Carolina reprochó el acto del panelista de Mucho Gusto.

64205

Este jueves comenzó a circular el video prohibido de Karol Dance, donde “el loquillo” se encontraría realizando un “minuto feliz”  en pleno programa, en vivo “Comunidad K” de radio Carolina.

Tras un par de horas, Karol dio explicaciones de lo sucedido  a través de su cuenta oficial en Twitter (@Karol_LuceroV) “De todas formas ofrezco disculpas a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del vídeo se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención, hasta pronto…”, dijo.

Javier Olivares, colega de  la misma radio repudió los dichos de Karol Dance.  “Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro”.

La ‘felacion’ en pleno programa de #RadioCarolina vista por decenas, a uno de sus locutores es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”, añadió el reportero.

Sin embargo, los dichos de Olivares fueron aceptados por los usuarios en redes sociales donde lo calificaron de “Tajante” , “Toda la razón” y  “muy bien Javier”.

Hasta el momento, se desconoce qué pasará con Karol Lucero al regreso del programa “Comunidad K” de radio Carolina.  Pesé al infortunio, la emisora emitió un comunicado de prensa donde espera tener respuesta del locutor radial.