Huechuraba patrocinará octava versión de “Espacio Food & Service”

El municipio volverá a presentar la oportunidad de emprendimiento que se realizará en septiembre.

303

El evento que se desarrolla cada año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamérica, este año se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre.

El municipio señaló, a través de su alcalde, Carlos Cuadrado, que será parte de esta gran iniciativa, la que no solo contribuye al desarrollo agroalimentario del país, sino que genera oportunidades a emprendedores del rubro.

La misión que se ha propuesto la Municipalidad es la de impulsar actividades que mejoren las competencias de las personas que lideran iniciativas emprendedoras, a través de la alianza publico privada, generando así un eco sistema emprendedor en la comuna.

Para Espacio Food & Service este acuerdo confirma que se ha construido una exitosa y positiva relación con ésta y otras organizaciones afines, principalmente porque este tipo de ferias estimula el crecimiento económico ya sea del país, como de la región y también de la comuna.