“CQC” tiene nueva casa televisiva y estos son los nuevos animadores

Algunos de los noteros serán Lorena Vargas, Pamela Le Roy y Lorena “Miki”, y así poniendo fin a los clásicos como Jean Philippe Crettón, por ejemplo.

3790

Este 02 de abril vuelve CQC a Chilevisión, más irreverente que nunca y con nuevos rostros.La conducción estará a cargo de Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre y Gonzalo Feito a quienes se suma el prestigioso periodista Rafael Cavada.

Además, Ítalo Franzani, Pamela Le Roy, Pablo Zúñiga, Lorena Vargas, Lorena “Miki” y un notero sorpresa, serán los encargados de entregar la nota ácida con acontecimientos contingentes cada lunes. 

“Es un área en donde me había metido, pese que he estado en áreas muy diferentes del periodismo. Esta vez dije: ‘vamos a pasarlo bien'”, aseguró Rafael Cavada a La Tercera.

El ex panelista de Bienvenidos cumplirá un rol más formal dentro del panel, aunque adelanta que incluirá la sátira clásica de “CQC”.

“Le podría agregar un poco de acidez, pero yo me centro más en lo que puedo aprender aquí. Este no es una formato de periodismo clásico, sino que es algo que bordea en lo humorístico. La sátira siempre ha sido una gran arma en contra de la lucha de poder”, comentó.