Video: Periodista de Canal 13 fue agredido en plena transmisión en vivo

Todo se dio cuando informaba sobre el asalto que sufrió el periodista y comediante Felipe Avello.

4932

Miguel Acuña es el periodista estrella de los despacho en vivo, de T13 AM. Sin embargo, mientras informaba sobre el violento asalto que sufrió el periodista y comediante Felipe Avello, Acuña le lanzaron una silla.

Todo ocurrió cuando un teniente de Carabineros explicaba lo sucedido con Avello, pero al periodista del 13 se le salió un exabrupto “y te voy a mostrar culi…, por hueón”. Tras unos segundos de silencio, Acuña agregó “Vamos a terminar esta entrega. Suceden algunos problemas acá en el sector de Mapocho. Están enojados”.

Finalizado sus dichos, la cámara realizó un paneo del lugar y de repente se pudo observar que un comerciante le lanzó una silla.

Luego el propio Acuña pidió disculpas por lo sucedido a través de Twitter. “Mil disculpas por el exabrupto… me amenazaron con un termo con agua hirviendo”, dijo entre risas. 

Cabe recordar, que el periodista de T13 AM no es primera vez que sufre algún impasse en vivo. En agosto del 2017, el equipo de prensa fue víctima de robo mientras realizaban un enlace en directo.

 

Felipe Avello sufrió violento asalto en la comuna de Ñuñoa