Juegos Diana: “Peluquerías de inmigrantes han hecho decaer la Plaza de Armas”

Por medio de una carta abierta a su clientela la reconocida empresa de entretenimiento capitalino, principalmente en la calería en la que está emplazado uno de sus locales en pleno corazón de Santiago.

1261

Violencia, tráfico de drogas y prostitución, son los flagelos que se han apoderado de la galería Plaza de Armas y su entorno, volviendo muy inseguro ese sector.

Así lo denunció el nieto del fundador de Entretenimientos Diana, Gustavo Moraga, quien mediante una carta abierta a su clientela se queja de la transformación negativa que ha sufrido el espacio donde está emplazado uno de sus reconocidos locales.

“Estos lamentables acontecimientos provienen principalmente de las peluquerías de inmigrantes, quienes aprovechan la situación para comercializar droga, promover su consumo, y uno que otro café, donde se practica descaradamente la prostitución”, versa el escrito publicado en el Facebook del octogenario negocio que se siente afectado.

Subraya también que “esta vez hemos caído demasiado bajo, entendemos y solidarizamos con el temor de la gente, pero desde ya les garantizamos que nuestro local, es punto aparte y ustedes lo saben”.

Añadió que “las puertas están y estarán siempre abiertas, con el propósito de brindarles un sano pasatiempo en pos de una experiencia para atesorar, que ha sido nuestro sello por más de ochenta años”.

A nuestros queridos clientes.Seguramente ya han visto los recientes reportajes en TV, acerca de la violencia, trafico…

Posted by Entretenimientos Diana on Tuesday, March 27, 2018