Sobrina de senador Ossandón es la nueva encargada de reconstrucción nacional

La hija de la diputada Ximena Ossandón fue nombrada por el gobierno para coordinar las labores propias del cargo además de crear el protocolo de acción en catástrofes naturales.

918

Esta semana se conoció a la nueva encargada del programa de reconstrucción del gobierno de Sebastián Piñera. Se trata de Bernardita Paul Ossandón, concejala de Puente Alto y que había sido postulada por Renovación Nacional como Subsecretaría de Vivienda.

La hasta ahora autoridad municipal es hija de la diputada Ximena Ossandón y sobrina del senador y excandidato presidencial, Manuel José Ossandón y tendrá la tarea de coordinar las labores de reconstrucción de la localidad de Santa Olga, destruida por un incendio forestal en enero de 2017.

Paul Ossandón confirmó la noticia por medio de su cuenta en Facebook, afirmando que “seré la nueva Coordinadora Nacional de Reconstrucción, lo que implica que debo supervisar y apoyar cada uno de los lugares que han sufrido catástrofes naturales”.

El cargo me permite continuar con mis labores de concejala de Puente Alto y que seguiré asistiendo a las funciones propias de mi ejercicio en el municipio”, explicó Paúl Ossandón.

UN NUEVO DESAFÍO 😀Hola a todos! Les quiero contar que he asumido en el Gobierno un cargo que me llena de orgullo y que…

Posted by Concejala Bernardita Paul Ossandon on Wednesday, March 21, 2018