Bittersweet: Richard Ashcroft canceló su concierto de abril en Chile

El cantante inglés ex vocalista de la banda The Verve además canceló sus presentaciones programadas en Argentina y México.

248

El cantante inglés Richard Ashcroft canceló su presentación programada para el 14 de abril en el Teatro Caupolicán. El ex vocalista de The Verve además suspendió sus presentaciones programadas en Argentina y México.

“Por motivos ajenos a la producción, DG Medios y Espectáculos lamenta comunicar a los fans que el show a realizarse por el artista Richard Ashcroft el día 14 de Abril de 2018 en el Teatro Caupolicán se ha cancelado. La cancelación se produce por motivos personales del Artista, donde, DG Medios y Espectáculos, no tiene ninguna responsabilidad en que se haya tomado esa decisión por parte de Richard Ashcroft. De igual manera, anunció la cancelación de otros conciertos en Latinoamérica”.

Aquellos que compraron sus entradas para el concierto pueden acceder a la devolución íntegra del precio pagado a partir del lunes 26 de marzo. Pueden consultar mayor información del proceso al correo electrónico serviciocliente@ticketek.cl o al teléfono 22690200.