Álvaro Escobar con todo contra Rayen Araya : “‘Antorcha’ es una alpargata al lado de lo que ha hecho”

Las acusaciones de Escobar ocurren a un mes de que la periodista interpusiera una demanda contra radio Bío Bío por hostigamiento laboral.

4615

El actor, abogado y ex diputado Álvaro Escobar emitió duras críticas a su ex compañera de trabajo Rayen Araya, en el marco de la demanda contra la estación radial Bío Bío, por hostigamiento laboral que interpuso la comunicadora.

El descargo del conductor ocurre a un mes de la demanda de la periodista, tras una interacción de Araya en Twitter en que le dio “me gusta” a una publicación en que dice que los dueños de la emisora “usan” a Escobar.

Ante esto Escobar escribió que “Si Rayen Araya hubiese sufrido la más mínima vulneración, hace rato que Bío Bío se queda sin trabajador@s”, desmintiendo así las acusaciones de su ex compañera.

Además, el conductor de “Grandes pillos” sostuvo que Araya les estaría pidiendo a sus ex compañeros mentir en el juicio, pues no fueron testigos de las vulneraciones que ella señala.

También aseguró que los abusos que acusa Araya son “inexistentes”.

Respondiendo mensajes de internauta, Escobar manifestó seguir en contacto con la periodista y su solidaridad para con ella.