A romper el chanchito: Samsung inicia preventa del Galaxy S9 y revela sus precios

La empresa abre esta semana el proceso de preventa de su último equipo de gama alta que se centra en la imagen y comunicaciones.

1660

Desde su lanzamiento mundial en febrero el marco del Mobile World Congress, los amantes de la tecnología y los Smartphones esperaban la confirmación de la llegada a nuestro país de la línea de Smartphone más reconocida de Samsung,  el Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

Esa confirmación llegó esta semana, cuando Samsung Chile anunció que a partir del viernes 23 de marzo hasta el 3 de abril se realizará la preventa de estos equipos, a través de las tiendas Samsung y de los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $ 699.990 en el caso del S9 y $799.990 para el S9+, disponibles en 3 colores; negro, plateado y púrpura.

“Las cámaras de los teléfonos inteligentes se utilizan como herramientas de expresión. Las personas quieren contar historias con imágenes y contenido de calidad. Por esta razón, los nuevos Galaxy S9 y S9+ tienen la cámara más avanzada de Samsung hasta ahora”, comenta Felipe Zamora, gerente de productos de telefonía de Samsung Electronics Chile.

Dentro de sus nuevas características se incluye una cámara con obturador dinámico o doble apertura, que se adapta a las condiciones de luz del ambiente modificando la apertura del lente según sea necesario. De esta manera, al igual que el ojo humano que contrae la pupila cuando hay mucha luz o la expande si hay poca, el Galaxy S9 ajusta su lente para conseguir los mejores resultados.

Con su nueva cámara también, es posible realizar videos en cámara lenta con el modo Super Slow-Mo” o generar emojies personalizados con la función “Tú Emoji”.

Tanto la cámara del S9 como la de S9+ están construidas con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y una memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma increíble para la más alta calidad de foto. Por otro lado, en el caso de Galaxy S9+ incorpora doble cámara en la parte posterior para generar el efecto desenfocado al combinar dos fotografías tomadas al mismo tiempo y elegir difuminar o resaltar el fondo o el objeto más cercano a la cámara.