Se baja importante invitado de la Comic Con

El evento que reúne a miles de amantes de la cultura pop pierde a uno de los rostros internacionales más importantes de este año.

608

La Comic Con Chile sufre una importante baja. Uno de sus invitados principales, que estaría los tres días de la convención más grande de cultura pop del país no asistirá al evento debido a problemas personales.

Giancarlo Espósito, intérprete de Gustavo Fring en la serie Breaking Bad anunció a través de un video que no podrá asistir al evento de este año.

La Comic Con tendrá lugar en el Espacio Riesco durante los días 11, 12 y 13 de mayo, donde se espera que, al igual que en ocasiones anteriores, los cientos de cosplayer que corren lo pasillos de la convención den lo mejor de sí en las competencias de personajes de “Películas y series de tv”, “Videojuegos”, “Dúos”, “Héroes y villanos” y “Animé”.

Informamos que Giancarlo Esposito cancela su asistencia a la Comic Con Chile 2018 por motivos personales.

Posted by Comic Con Chile on Wednesday, March 21, 2018

La convención de este año ha estado en el foco de la discusión pública por la negativa a asistir de numerosos artistas nacionales, que denunciaron los altos precios de los stand para ilustradores, optando por restarse de participar de la edición de este año.

Sin embargo, sigue en pie la presencia de la actriz Daniela Vega, los ilustradores de cómics Juan Ferreyra y Eduardo Risso y la estrella de Game of Thrones, Iain Glenn, intérprete de Jorah Mormont.

Además, habrá un espacio dedicado a la saga de Harry Potter y todo lo relativo al mundo mágico del niño que sobrevivió.