Las Trillizas de Oro aseguran que Julio Iglesias hoy estaría con “cadena perpetua”

El cantante español es conocido por su infinita cantidad de amantes, rumores ahora confirmados por sus excompañeras de trabajo.

4381

Las Trillizas de Oro, el grupo de coristas que trabajó con Julio Iglesias, se refirieron a la época en que trabajaron con el cantante y comentaron la vida sexual de éste.

“Falta de respeto” es el nombre del programa de radio argentino en que las hermanas María Eugenia, María Emilia y María Laura catalogaron a Iglesias como “genio”.

“Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua. Era cariñoso y afectuoso”, afirmaron las trasandinas.

Trillizas de Oro (Fuente minutoneuquen)

Las fans “muertas con él, hacían cola. Golpeaban la puerta y preguntaban: ‘¿Terminaste? ¡Me toca a mí!'”, contaron Las Trillizas.

Las cantantes recalcaron que nunca se acercaron de esa forma al ídolo, pues “estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. Además, él tenía 37 y nosotras 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche”.

“Nunca tuvo la chance y nunca le dimos pie. Éramos muy compañeros y había mucho respeto. Era otra época”, concluyeron.