Matt Damon y su drástica decisión: Abandonará Estados Unidos por motivos políticos

Medios norteamericanos aseguran que el rostro de Hollywood de 47 años se mudará a Australia, aunque la mudanza "no afectaría su trabajo".

4190

Tal como ha manifestado en diversas ocasiones, el actor Matt Damon está cansado de vivir en Estados Unidos bajo el gobierno de Donald Trump. Y por lo mismo, tomó una drástica decisión: dejar el país.

Al menos así lo aseguran varios medios norteamericanos, quienes reportan que el actor emigrará junto a su familia para comenzar una nueva vida en Australia, medida que habría comentado a su círculo más cercano. El rostro de Hollywood de 47 años está casado con Luciana Barroso y juntos tienen cuatro hijas.

Según consigna The Sunday Telegraph, el protagonista de emblemáticas cintas como “Los infiltrados”, “Invictus” y “Misión Rescate” compró una mansión en Byron Bay, New South Wales, una de las zonas más paradisiacas del país. Con esto, se convertiría en vecino de Chris Hemsworth, con quien compartió escenas en la película “Thor: Rangnarok”.

Una fuente cercana a Damon reveló a PageSix que “le ha contado a amigos y colegas que se está mudando de Hollywood a Australia. La mudanza no afectará su trabajo, ya que viajará adonde sea que sus proyectos se rueden. También indicó que quiere que sus hijas crezcan en un lugar seguro”.