Un clásico de los videojuegos aterrizará en PS4, XboX One y Steam

356

Bomberman es un clásico indiscutido de la industria y Konami anunció que presentará una nueva entrega del título para las consolas en junio.

Super Bomberman R aterriza en la PlayStation y Xbox One el 12 de junio y en PC a través de Steam el 13 de junio.

Como parte de la llegada a las nuevas plataformas, KONAMI también revela personajes especiales mediante colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Todos los jugadores que compren la heredera de la franquicia recibirán personajes únicos según la plataforma.

En la PS4 recibirán a Ratchet & Clank, en la Xbox a Master Chief Bomber y a P-body Bomber en Steam.

Además, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado o que compren la edición Shiny, recibirán los siguientes personajes nuevos, solo por tiempo limitado.

En esta versión, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios. Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo “Batalla” o lánzate al modo competitivo Grand Prix.

Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R se lanzará a un precio minorista cercano a los de USD 39.