“Rojo” de TVN ya tendría su nuevo animador

Productor del programa que tras diez años reeditará la estación estatal, señaló que el rostro que más suena fuerte es el hombre ancla del Muy Buenos Días, Cristián Sánchez.

1899

Es súper lógico pensar en Cristián (Sánchez), porque es de la casa, y creo que puede cumplir con el rol que pedimos, el rol del ‘tío conductor’”, señaló el productor ejecutivo de “Rojo: Fama contra Fama”, Gonzalo Cordero.

Si bien no quiso conformar la designación, el encargado de reeditar el programa de talentos de TVN, cuya última emisión se realizó en 2008, señaló que el rostro masculino del Muy Buenos Días se ajusta al perfil que se busca en tanto que “sabe pedir respeto cuando es necesario, que sabe mediar y que tiene una figura paternal y emocional”.

En conversación con La Tercera, Cordero reveló que han recibido más de 3 mil videos de casting online donde, a diferencia de versiones anteriores, les abrirá la puerta a participantes extranjeros, en su mayoría venezolanos, cubanos y argentinos.

También señaló que rostros conocidos volverán al emblemático programa pues planea ocupar “a algunos ex participantes de “Rojo” para que vengan a aconsejar y sepan guiar a esta nueva generación, a la que quiero darle el verdadero protagonismo”.

La renovada versión del franjeado de TVN será dirigida por Julio Acevedo, el productor general Cristián Lara y el editor general, Jorge Abate.

Aún no se conoce cuando será su estreno aunque se espera que debute este primer semestre.