¿Quieres comer chocolate esta pascua? Aprende a hacer huevitos saludables

Conocida chocolatería invita a inscribirse en talleres para aprender a trabajar el cacao para fabricar deliciosas opciones sin tanta azúcar ni calorías.

450

Los huevitos de chocolate que deja el conejito de pascua es una tradición ya instalada en nuestro país y que no sólo encanta a los más pequeños de la casa, ya que no hay nadie que pueda resistirse a su exquisito sabor aunque amenaza con aportar algunos kilos demás si se consume en exceso o si tiene alto contenido en azúcar.

La buena noticia es que siempre hay alternativas para poder comer rico y saludable. En esta oportunidad la idea viene de Cacao Magno, chocolatería especializada en chocolates de origen que promueve y busca concientizar sobre el consumo saludable de este producto con alto porcentaje de cacao.

Esta vez ha preparado el entretenido taller  “Cacao y Chocolate” para que los más pequeños de la casa puedan descubrir el mundo este dulce mundo y prefieran chocolates de calidad como una alternativa a las golosinas que se consumen en Semana Santa.

En la actividad que promoverá el consumo del chocolate con alto porcentaje de cacao enseñando las características de este superalimento, se realizará un análisis sensorial con distintos chocolates y donde los niños podrán jugar, aprender y crear sus propios huevitos que además de ricos serán saludables.

Si bien la invitación es para que participen niños entre los 5 y 12 años, está abierta la posibilidad para el adulto que quiera acompañarlo y aprender también sobre este recurso de la naturaleza como un producto por excelencia.

COORDENADAS

Taller: “Cacao y Chocolate”
Cuándo: Sábado 24 de marzo de 2018
Dónde: cafetería Cafetales, Dr. Torres Boonen N° 737, Providencia
Valores: Niños $10.000 / Niño + adulto $15.000 / -Adulto o niño extra $5.000. Habrá decuento para padres y niños que ya hayan participado en los talleres de Cacao Magno. Cupos limitados.
Inscripciones: AQUÍ