Las razones por las que Juan Gabriel habría fingido su muerte

Anunciando un nuevo libro con importantes revelaciones, Joaquín Muñoz, su mánager, reprodujo un audio que le habría enviado el cantante recientemente.

9688

“Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” es el título del libro que Joaquín Muñoz, el mánager de Juan Gabriel, ha reeditado. La edición del volumen que fue éxito de ventas es para darle el alcance mundial a sus nuevas declaraciones, en las que asegura que el “Divo de Juárez” sigue con vida, pero delicado de salud.

Además, le enviaría audios y e-mails a Joaquín Muñoz regularmente.

En 1985 Muñoz publicó “Juan Gabriel y yo”, en el que mostraba comprometedoras fotografías del intérprete de “Hasta que te conocí”. La anunciada reedición abarca la “fingida” muerte del artista.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad” expresó Muñoz en una entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

El cantante falleció el 28 de agosto de 2016, en la ciudad de Santa Mónica, estado de California, Estados Unidos. La causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’”, añadió el mánager.

También resaltó que el libro incluye nuevas fotografías del ídolo mexicano. Para probar la veracidad de sus declaraciones Muñoz reprodujo un audio que le habría enviado el cantante, en el que le desea suerte.

Muñoz además señaló que Juan Gabriel tendría un delicado estado de salud debido a la diabetes que padece, la cual afectaría gravemente uno de los pies del cantante.