Frente Fracasados volvió al ataque y se encaró con los nuevos diputados

Diputados y senadores fueron interrogados por los proyectos de ley que "duermen" en el Congreso y que la ciudadanía pide agilizar.

539

Faltaban solo minutos para el inicio del cambio de mando y los nuevos parlamentarios se preparaban para asumir la embestidura en el Congreso. Fue entonces cuando el conductor de “Frente Fracasados” Ignacio Socías, encaró a varios de ellos por los varios proyectos que hoy “duermen en la Cámara”.

Como parte de la campaña de Café Caribe “Despierta una Ley”, el youtuber entregó un café como símbolo de esas leyes dormidas a las que no se les pone urgencia. El resultado: políticos entrevistados con un café en las manos, dando a conocer leyes que, a su juicio, deberían estar más que aprobadas.

“Esta iniciativa buscaba que la gente pudiese recordar esas leyes que, por distintos motivos, siguen durmiendo en el Congreso, como también hacer conscientes a los políticos de que hay leyes que ya deberían haberse aprobado hace mucho rato. Estamos contentos de haber logrado nuestro objetivo, políticos, diputados, senadores y personas en general, tuvieron la oportunidad de hablar y pedir que se ponga urgencia a leyes dormidas”, recalca Juan Eduardo Lubiano, Gerente de Café Caribe.

La jornada en el Congreso no estuvo excenta de problemas, la mañana fue extensa y adrenalínica, a pesar de lo anterior, Ignacio Socías logró estár con los diputados y senadores para preguntarles por esas leyes que deberían despertar.

“Fue una jornada difícil pero lo logramos. La dificultad mayor era la cantidad de gente que había repartida por todo el Congreso, lo que hacía complejo entrevistar a todos los personajes que queríamos. Independiente de eso, todo salió como lo teníamos planeado y a los políticos no les quedó otra opción que asumir que hay leyes olvidadas y que deberían despertarlas”, destaca Socías, conductor de Frente Fracasados.

Felipe Kast, Ricardo Lagos Weber, Pamela Jiles y Florcita Motuda son algunos de los personajes que fueron entrevistados en el cambio de mando de este año 2018.

 

#DespiertaUnaLey – Pamela Giles

Pamela Jiles Moreno recibió nuestro café y nos cuenta la importancia de velar por leyes que protejan a los niños ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? #DespiertaUnaLey

Posted by Café Caribe on Tuesday, March 13, 2018