“El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada”: Vasco Mulián arremete con todo contra Yerco Puchento

El exejecutivo de Canal 13 repasó al comediante y los constantes uso de su personas en las rutinas del personaje de Vértigo.

3332

Una larga historia es la que une al comediante Daniel Alcaíno con el exejecutivo de Canal 13, Vasco Mulián.

El humorista detrás de “Yerco Puchento”, suele incorporar el nombre de Mulián en sus rutinas, lo que no ha caído bien en el también comentarista de televisión.

Es así como el creador de la parrilla flexible escribió una dura columna en el diario La Cuarta en que critica la postura de Alcaíno y cómo comenta la vida personal de distintas personas.

Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el ‘gorro’ con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser ‘tema’ en todas tus temporadas”, escribió.

Pero no quedó ahí. La trifulca sumó un nuevo episodio en el programa “Siganme los buenos”, conducido por Julio César Rodríguez, y en que Mulián volvió a recalcar las intromisiones de Alcaíno en su vida privada.

La conversación subió de tono y Rodríguez incluso lo llamó a la calma. El tenso momento a continuación: