VIRAL | Turista viajó a Egipto para dar a luz en aguas del Mar Rojo

Desde el balcón de un departamento, una mujer se convirtió en la testigo casual del nacimiento de un pequeño bebé en medio del mar.

977

Un curioso registro fotográfico fue captado en las costas de Egipto. Todo cuando una turista rusa decidió dar a luz a su hijo en las aguas del Mar Rojo, con la ayuda de un médico y su pareja.

Las imágenes fueron captadas por Hadia Hosny y fueron difundidas en  Facebook, explicando que notó la situación cuando estaba en el balcón de un departamento, y se convirtió en testigo del momento.

La historia fue publicada por DailyMail, destaca que la madre fue ayudada en todo momento, para luego salir del agua “como si hubiera tomado un baño“.

Hosny agregó que la placenta fue guardada en un balde y que el bebé fue extraído del agua todavía unido al cordón umbilical. La identidad de los protagonistas aún es desconocida.

Según el propio diario inglés: “Los nacimientos en agua son una alternativa popular para dar a luz, porque muchas madres encuentran que la sensación de estar sumergidas en agua significa experimentar menos dolor durante las contracciones y el nacimiento”.