VIDEO | Piñera 2.0: Su inédito recorrido por Santiago y que transmitió en vivo

Durante su salida inesperada, visitó el casino de La Moneda, habló con funcionarios, saludó a gente en la calle e incluso entró a un gimnasio.

865

Han pasado cuatro años desde su partida desde La Moneda y el Presidente Sebastián Piñera parece haber vuelto a Palacio con varias ideas en la cabeza, una de ellas ya se había visto en los nombramientos de futuras autoridades, las que fueron hechas por medio de streaming en distintas redes sociales.

La idea parece seguir arraigada en la cabeza del mandatario, quien este martes realizó un inédito paseo por Santiago y que fue transmitido por Facebook Live. El Palacio de La Moneda y otros edificios públicos fueron parte del recorrido.

Fue un paseo de casi una hora que fue transmitido por la red social, aprovechando de mostrar rincones pocos conocidos por los ciudadanos, además de hablar con personas en la calle.

Revisa la transmisión:

RECORRIENDO LOS RINCONES DE LA MONEDA Hoy caminamos por los rincones de La Moneda, la casa de todos, saludando y encontrándonos con quienes la llenan de vida. Aprovechamos para caminar por la Plaza de la Constitución y de visitar el Edificio Bicentenario.

Posted by Sebastián Piñera on Tuesday, March 13, 2018