Escucha la nueva canción de Pearl Jam que estrenará en Chile

Este martes, en el Movistar Arena, la banda estadounidense se presentará en un show que amenaza con ser único e histórico para sus fanáticos.

240

Llegó el esperado día para los fanáticos de Pearl Jam. Este martes, a las 21:30 horas, la banda se presentará en el Movistar Arena, que estará totalmente repleto luego que las entradas se agotaran solo en minutos luego que se pusieran a la venta.

El concierto del grupo liderado por Eddie Vedder será el inicio de su gira latinoamericana y será previo a su presentación del viernes próximo en el festival Lollapalooza Chile.

El show amenaza con ser único e histórico para sus fanáticos, ya que será la primera vez que la agrupación estadounidense se presente en un recinto cerrado en nuestro país -los anteriores conciertos fueron en el estadio San Carlos de Apoquindo (en dos oportunidades), Monumental, Nacional y en Lollapalooza 2013- y según anticiparon algunos medios tendrá una duración cercana a tres horas de puro rock.

Pero también será histórico, porque la banda de Seattle anunció que está trabajando en un nuevo álbum y lanzó una nueva canción que formará parte de ese disco. Se trata del tema “Can’t Deny Me” que, para suerte de los 18 mil asistente que estarán en el concierto esta noche, escucharán por primera vez en vivo.

ESCUCHA LA CANCIÓN EN SPOTIFY

EXTRACTO DEL TEMA EN YOUTUBE