Importante artista se bajó a días de comenzar Lollapalooza

La versión chilena del festival, que por primer año se llevará a cabo en tres días, comenzará este viernes 16 de marzo.

938

Quedan solo cuatro días para comenzar la octava versión del festival Lollapalooza Chile y lamentablemente uno de sus artistas importante informó que no podrá venir.

Se trata del rapero estadounidense Tyler, The Creator, quien señaló que debió cancelar sus presentaciones en las tres ediciones latinoamericanas de Lollapalooza (Chile, Argentina y Brasil).

“Por motivos personales me perderé las fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Lo siento mucho, pero prometo que volveré”, señaló el artista a través de un comunicado de la organización del festival.

Este es el segundo artista que se baja del evento musical. A fines de febrero se informó que Anita Dinamita, proyecto de Anita Tijoux, no iba a participar del evento por motivos de fuerza mayor.

Sin embargo, la producción ya confirmó a la reemplazante de Tyler, The Creator. Se trata de la artista noruega Aurora, quien llegará a Chile por primera vez a dos años del lanzamiento de su álbum debut “All My Demons Greeting Me as a Friend”, que incluye su éxito “Runaway”.

Aurora se presentará el viernes 16 de marzo a las 19:45 en el Acer Stage. La versión chilena del festival, que por primer año se llevará a cabo en tres días, comenzará ese mismo día y contará con artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey, Liam Gallagher y LCD Soundsystem, entre otros.