El triángulo amoroso que une a Cristián Sánchez y conductor de “Mucho Gusto”

El esposo de Diana Bolocco reveló en el matinal un romance del que también fue parte un rostro de Mega.

3778

Camila Nash, Laura Prieto y Julio César Rodríguez era el triángulo amoroso que discutía el panel de “Muy Buenos Días” hasta que la conversación dio un giro ante la mención de una disputa amorosa que involucra al animador del programa Cristián Sánchez.

María Luisa Godoy fue la encargada de consultar al rostro de TVN sobre este hecho. Aunque Sánchez no reveló la identidad del otro involucrado, el diario La Cuarta reveló la infidencia, asegurando que se trataría de José Miguel Viñuela.

El esposo de Diana Bolocco contó hace un par de días que mantuvo una relación con Daniela Picasso, quien también salió con el animador de Mega.

“Voy a ser sincero. Yo sabía que ella había estado con él. Mas, no me importaba. No, yo sabía, pero como dice Nacho, yo no era amigo de él”, comentó Sánchez.

Sánchez aclaró que ambos no mantenían una relación de amistad. “Yo estaba en una discoteque bailando con una chiquilla, con la cual estaba saliendo hace un tiempo, y de repente recibo una llamada: ‘¿Estás en tal parte?’. Y le digo que sí, que ‘¿con quién hablo?’. ‘Con tal persona’. Es un animador muy famoso. En esa época estaba en su peak y ahora volvió”, agregó.

“Y me corta. Yo ‘bien, se asustó’. Seguí bailando. Y de repente llegan los lentos. Meten un lento y de repente ese hombre llegó a la pista. ¿En buen estado? No. Pero en el mismo estado en que estaba yo. Llega este animador famoso, me agarra del cuello, un poco agresivo debo decir, me lleva a un rincón y me dice ‘¿tú sabes quién es ella?’. Por supuesto que sé quién es ella: la mujer que está saliendo conmigo hace dos meses’. Y su abrazo fue un poco más fuerte”, añadió.