Afirman que Villalobos presentó su renuncia durante el saludo protocolar

Según medios de prensa, el ahora ex general director de Carabineros conversó con el Presidente Sebastián Piñera durante el cóctel que ofreció La Moneda en la noche del domingo.

526

Minutos después de confirmarse que el Mandatario Sebastián Piñera aceptó la renuncia de Bruno Villalobos a su cargo de general director de Carabineros, algunos medios informaron que el ahora ex jefe de la institución habría presentado su renuncia durante el saludo protocolar que le entregó en la noche del domingo en La Moneda.

Hasta ahora era todo un enigma qué fue lo que le habría dicho Villalobos al Presidente, palabras que no fueron captadas por las cámaras de televisión a diferencia de la respuesta del Jefe de Estado, quien contestó “vamos a conversar”.

Aunque existió mucha especulación al respecto, el canal 24 Horas aseguró que el ex general director le presentó en ese momento la renuncia. El tema fue retomado por ambos minutos más tarde en el cóctel que se ofreció en el Patio de Los Naranjos del palacio presidencial, donde Piñera le aceptó la renuncia.

General Bruno Villalobos presentó su renuncia a Carabineros