Por la boca muere el pez: La desafortunada declaración de Felipe Kast

En entrevista dada a Canal 13, minutos antes del cambio de mando, el senador de Evópoli, Felipe Kast, se estaba refiriendo a terminar con el nepotismo en el gobierno, pero quedó descolocado ante la respuesta de la periodista.

10175

Un momento bochornoso vivió el nuevo senador de la República Felipe Kast, de Evópoli, durante una entrevista televisiva antes de la ceremonia de cambio de mando.

El flamante senador fue entrevistado por la periodista Constanza Santa María de Canal 13 y se estaba refiriendo al nepotismo en el Gobierno.

“No queremos que ahora que llegamos al Gobierno se llene de operadores políticos de nuestro lado, sino que ojalá tengamos un gobierno moderno donde lleguen los mejores, no los más apitutados. De hecho, hay una ley que queremos enviar donde se prohíban los familiares de los parlamentarios y los ministros en cargos públicos designados a dedo”, declaró Kast.

Pero no esperó que la periodista lo descolocara al decirle que: “Este gobierno ya está partiendo mal, entonces, porque tenemos al ministro del Interior que es ministro del Interior, tenemos dos hijos del mismo ministro del Interior que van a trabajar en el Gobierno y una hija del Presidente que va a trabajar con él”.

Ante esto, Kast solo atinó a responder que “creemos que en el caso del Presidente puede haber una excepción”.