VIDEO | La broma de Yerko Puchento que incomodó a Daniela Vega en “Vértigo”

En el capítulo de anoche, el humorista trató temas contingentes como los inmigrantes, el cambio de mando y la Operación Huracán. Además, molestó una vez más a la futura ministra Cecilia Peréz con quien lleva mucho tiempo de rivalidades.

4164

La noche del jueves debutó la nueva temporada del programa “Vértigo” el que tuvo como invitados a Claudio Borghi, Loreto Aravena, Daniela Vega, Mariela Montero y Matías Vega. Sin embargo, el más esperado era Yerko Puchento con su humor que promete descuerar a la farándula y la política como es de costumbre.

En su rutina trató de temas contingentes como los inmigrantes, el cambio de mando y la Operación Huracán. En este episodio molestó una vez más a la futura ministra Cecilia Peréz con quien lleva mucho tiempo de rivalidades por las alusiones de Yerko en el programa.

Uno de los momentos más incómodos se vivió cuando saludó a la actriz Daniela Vega, la gran invitada del capítulo y también la ganadora del episodio, que no dejó indiferente a los televidentes que demostraron su malestar en redes sociales.

Cuando el humorista saludo a Daniela Vega dijo: “No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, esto generó algunas risas del público, sin embargo, la cara de la actriz siempre se mantuvo igual.

El momento lo puede ver desde el minuto 41 en adelante: