“Vértigo” dio pelea del rating con Daniela Vega y Yerko Puchento

El peak de 19 puntos que marcó el programa correspondió a la rutina del actor Daniel Alcaíno, quien aprovechó de ironizar sobre la presunta vinculación de éste con el financiamiento de la CAM para la quema de camiones.

4098

El programa “Vértigo” de Canal 13 tuvo un buen debut la noche del jueves, gracias a la presencia de la actriz transexual, Daniela Vega, y dio una dura pelea por el rating a la imbatible serie nocturna “Perdona nuestros pecados”, de Mega.

El estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió un rating de 13,6 con peak de 19 entre las 22:44 y las 01:48, ubicándose en la segunda posición. En ese mismo horario Mega logró 14,2 (incluida la serie “Si yo fuera rico”).

En tanto, en el mismo horario) CHV alcanzó 7,3 (“Espías del amor” y “La noche es nuestra”), mientras que TVN se ubicó en tercer lugar con 3,1 (“Santiago paranormal” y “Dime quién fue”).

El peak de “Vértigo”, se alcanzó con la esperada intervención cómica de Yerko Puchento habló sobre contingencia del país y sobre lo que espera para este año., entre ellos la acusación que le hizo el creador del programa “Antorcha”, Álex Smith, quien vinculó al actor que le da vida al mordaz personaje, Daniel Alcaíno, con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), en el caso de la quema de camiones.

El comediante, que no ha querido referirse al tema con los medios, ironizó con el episodio señalando que no era culpable de eso pero sí de, por ejemplo, la brusca baja de peso del animador del programa.

Operación Huracán: Oficial de Inteligencia (r) declaró que se evitó investigar a Daniel Alcaíno